viernes, 6 de mayo de 2011

antiguallas




Ejercicio de caricaturas , Lenny Cravitz ( lo se, tiene poco k ver).






Una figura que pinté en un listón de madera, que realicé para una exposición de navidad, que constaba en hacer una especie de pesebre con las figuras de la farándula ( ver google farándula Olot). Es la Águila de Sant Ferriol agarrando a un "Marrà" para llevárselo volando ( sé que parece otra cosa, pero NO!!). Acrílico sobre madera.
pd: me acabo de dar cuenta que aun no estaba pintada el águila. Bueno, iva con las plumas color granate y lo demás os lo imaginais, ejem.







Cartel para el carnaval infantil de Olot del año 2009.





Il.lustración con tipos móviles de esas de hierro antiguas ( no recuerdo el nombre).




Un diseño que hice para un flyer de mi antigua escuela de arte, en Olot.


1 comentario:

  1. andaaa termina el dragon y me lo regalas *_* jaja el cartel te lo escogieron o ke? eso de hierro creo ke se llamaban tipos a secas no se -.- y para terminar, ke bien suena, "mi antigua escuela" jaja

    mira lo ultimo de mi blog que he colgado (que estoy completamente seguro de que no lo has visto, um!), cuando me pique colgaré el cuento de san jordi y el cartel del salon del manga, apa, fins aviaaaat!! kis kis

    ResponderEliminar